INFORMACIÓN GENERAL
Ayuda
Si es persona natural diligencie los campos nombres y apellidos tal cual aparecen en su documento de identificación, si se trata de persona jurídica la razón social debe coincidir con la reportada ante la DIAN.

Para el número de identificación de un PATRIMONIO AUTÓNOMO o ENCARGO FIDUCIARIO se debe ingresar un número de 17 caracteres numéricos en los cuales:

- Los primeros (2) dos dígitos corresponden al Código de la Entidad Fiduciaria asignado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

- Los nueve (9) siguientes al NIT utilizado para los patrimonios autónomos o encargos fiduciarios en la Fiduciaria.

- Los seis (6) finales al número del negocio asignado por la Superintendencia Financiera de Colombia. (Justificar con ceros a la izquierda)
Escoja a continuación el tipo de usuario que requiere para utilizar el Registro de Garantías Mobiliarias de acuerdo a sus necesidades:
Tipo Persona Clase Identificación Número de identificación
 
Nombre
País Depto Ciudad
Dirección
Deshabilitar primera parte.

No. -




Dirección no estructurada:
Telefono 1 Telefono 2 Celular
Correo Usuario Principal   Ingrese el codigo enviado a su correo
Correo Electrónico 2  
Si usted es persona natural nacional menor de 18 años adjunte copia del Registro Civil; si es persona natural extranjera no residente adjunte copia del pasaporte; si es Persona jurídica extranjera no registrada en Colombia adjunte copia del Certificado de Inscripción o existencia de la persona jurídica expedido por la autoridad del Estado correspondiente.
Si usted se esta registrando en calidad de Notario, adjunte el acta de nombramiento y acreditación del ejercicio notarial.
Seleccione el archivo a cargar:

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Apreciado(s) usuario(s)

Nos complace informar que el nuevo Registro de Garantías Mobiliarias operado por CONFECAMARAS, a partir de la fecha está a su servicio. Si usted es un Acreedor Garantizado que realizará el proceso de inscripción de formularios, en este momento puede utilizar la opción REGÍSTRESE para tramitar su solicitud de usuario el cual le será informado al igual que su contraseña en los próximos días al correo electrónico del Usuario Principal.

Le informamos que nos encontramos en el proceso de aprobación de los formularios de registro, derechos del servicio y manual de usuario, establecido en la ley 1676 de 2013 y en el decreto reglamentario número 400 de 2014.

Si tiene alguna inquietud o solicitud de información respecto a la operación de este nuevo servicio, con gusto la atenderemos a través del correo electrónico garantiasmobiliarias@confecamaras.org.co