Bienvenido a RGM

Guías de Usuario

Señor usuario, a continuación encontrará las diferentes guías de usuario que el Registro de Garantías Mobiliarias dispone para usted, por favor escoja la que aplique a sus necesidades de registro y siga las intrucciones de cada una de ellas:

Guía de usuario para acreedores garantizados. (Este instructivo le guiará en el proceso de registro de Garantías Mobiliarias en calidad de Acreedor Garantizado)
Guía de usuario para Deudores en proceso de Concurso o reorganización.(Este instructivo le guiará en el proceso de registro de Ejecuciones Concursales en calidad de Deudor en Concurso. Si usted es un Liquidador Autorizado que hará el procedimiento use esta guía)
Guía para Notarios.(Este instructivo aplica solo para Notarios que usarán el Registro de Garantías Mobiliarias para llevar procesos de Cancelación o de notificación de alertas en Registros de Garantías Mobiliarias)
Recuerde: En caso de dudas o inquietudes, puede contactarnos a través de nuestra sección "Contacto", a través de nuestro servicio de chat o a través de la línea telefónica: 3814100 en la ciudad de Bogotá

Apreciado(s) usuario(s)

Nos complace informar que el nuevo Registro de Garantías Mobiliarias operado por CONFECAMARAS, a partir de la fecha está a su servicio. Si usted es un Acreedor Garantizado que realizará el proceso de inscripción de formularios, en este momento puede utilizar la opción REGÍSTRESE para tramitar su solicitud de usuario el cual le será informado al igual que su contraseña en los próximos días al correo electrónico del Usuario Principal.

Le informamos que nos encontramos en el proceso de aprobación de los formularios de registro, derechos del servicio y manual de usuario, establecido en la ley 1676 de 2013 y en el decreto reglamentario número 400 de 2014.

Si tiene alguna inquietud o solicitud de información respecto a la operación de este nuevo servicio, con gusto la atenderemos a través del correo electrónico garantiasmobiliarias@confecamaras.org.co