Bienvenido a RGM

Operaciones

La inscripción de formularios: inicial, modificación, cancelación, ejecución, terminación de la ejecución, restitución, cesión, modificación global del acreedor e inscripción de garantías mobiliarias constituidas antes de la vigencia de la ley 1676.

Consulta de la información registral vigente por el número de identificación del garante. Adicionalmente, consultas por el nombre del garante o por el número de serie en aquellos casos que el bien en garantía haya sido descrito con un esta.

Compra de certificados de la información inscrita así como copias de los documentos adjuntos.

Apreciado(s) usuario(s)

Nos complace informar que el nuevo Registro de Garantías Mobiliarias operado por CONFECAMARAS, a partir de la fecha está a su servicio. Si usted es un Acreedor Garantizado que realizará el proceso de inscripción de formularios, en este momento puede utilizar la opción REGÍSTRESE para tramitar su solicitud de usuario el cual le será informado al igual que su contraseña en los próximos días al correo electrónico del Usuario Principal.

Le informamos que nos encontramos en el proceso de aprobación de los formularios de registro, derechos del servicio y manual de usuario, establecido en la ley 1676 de 2013 y en el decreto reglamentario número 400 de 2014.

Si tiene alguna inquietud o solicitud de información respecto a la operación de este nuevo servicio, con gusto la atenderemos a través del correo electrónico garantiasmobiliarias@confecamaras.org.co